CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner
¿Quiénes Somos?

Somos una firma de especialistas en la industria de las bodas y el romance que diseña y produce eventos creativos para generar experiencias memorables. Creemos en el éxito de una boda que se planea #APASSIONADAMENTE y que logra transmitir el entusiasmo y la felicidad incomparable de la que gozan los novios el día de su boda.

Nuestros servicios están orientados a crear bodas con coordinación y asesoría profesional siguiendo estructuras de planeación altamente efectivas que puedan garantizar eventos con armonía, diseño y una cuidadosa selección de proveedores especializados.

Somos miembros activos de ABC (Association of Bridal Consultants), la asociación más reconocida a nivel internacional en la industria de las bodas, quien nos ha otorgado el grado de Professional Wedding Planner; así como la certificación Destination Wedding Specialist – QRO, reconocimiento concedido por SECTUR y A.C.I.B.E.P.

Hemos diseñado y producido bodas sorprendentes en las mejores Haciendas, Jardines y Hoteles de Querétaro y San Miguel de Allende, así como en otras ciudades del país, dirigiendo nuestros esfuerzos en mantener un sitio responsable y reconocido en la industria de las bodas, trabajando #APASSIONADAMENTE para que nuestros eventos hablen por sí mismos.