CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Alternativas al arroz en las bodas


Los zapatos son un elemento muy importante para completar el look de la novia, muchas novias creen que no son importantes porque el vestido los cubre, pero los zapatos se ven en todo momento y es muy importante escoger los correctos ya que pueden hacer que tu día sea mágico o toda una pesadilla.

Primero que nada debes definir bien el estilo de boda y una vez que ya tengas tu vestido de novia, entonces es el momento ideal para buscar unos zapatos que vallan con el estilo del vestido y de la boda, así como es importante que se vean bien también es importantísimo que sean cómodos y no te causen molestias ya que ese día la pasaras caminando con ellos toda la fiesta.

A continuación te dejamos algunos consejos para escoger los zapatos ideales para tu boda:

1. Para esta ocasión tan especial te recomendamos decidirte por unos buenos zapatos de CALIDAD, tal vez esto implique un gasto un poco alto, pero al final valdrá la pena y tus pies lo agradecerán.

2. El TACÓN IDEAL para una novia es de 3 a 5cm, no te dejes llevar por hermosos tacones súper altos porque al final terminaras odiándolos, más si no estás acostumbrada a usar tacones en tu vida diaria.

3. Si tienes varias opciones y no sabes por cual decidirte, entonces escoge los más CÓMODOS, recuerda que pasaras largas horas con ellos y toma en cuenta que los vestidos de novia llegan a ser muy pesados.

4. Siempre tienes que tomar en cuenta si tu pareja es de tu misma estatura o es más baja que tú, dependiendo de esto también depende la MEDIDA del tacón que decidas, y si vas a usar velo o mantilla tu figura se verá aún más alta.

5. No te dejes influenciar por absolutamente nadie ni por tu familia ni por las vendedoras de las tiendas, esta es una DESICIÓN que solo tú debes tomar y estar feliz con ella.

6. Actualmente las novias quieren parecer más divertidas y atrevidas y muchas de ellas ya están utilizando zapatos de COLORES, no es obligatorio que sean blancos, atrévete a sorprender a todos con unas lindas zapatillas del color de algún detalle de tu vestido o de tu ramo de novia.

Esperemos que estos consejos te sirvan para tomar una decisión acertada a la hora de comprar tus zapatos de novia y tengas un día inolvidable.

Fotografías por: Badgley Mischka, bodas.mujeryestilo.com, KUKLAfashiondesigner, Nupcias magazine, eslamoda.com.

Los zapatos perfectos para el día de tu boda