CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Bodas con estilo Vintange


Una tendencia que se ha vuelto muy popular en los últimos años entre las novias es el estilo VINTAGE. Si lo que deseas para el día de tu boda es crear un ambiente mágico y fantástico es ideal para ti.


Para este estilo el color base es el blanco roto, sin embargo puedes agregar toques de colores vivos o tonos pasteles con el mobiliario y accesorios, los cuales preferentemente son antiguos o dan la apariencia de desgastados. El tono de la madera al natural también es una buena opción combinándolo con manteles en blanco o rosa claro.


Las flores son las protagonistas, en su mayoría en tonos pastel (nube, rosas, peonias, etc.) suelen colocarse dentro de botellas, tarros, regaderas de jardín, entre otros.


El lugar ideal para este tipo de boda, es al aire libre como una hacienda o un salón con temática rústica, de esta manera parecerá que estuvieran regresando al pasado.


En cuanto al ajuar de novia, tiene que ser sencillo, los vestidos no suelen ser escotados y se caracterizan por llevar la espalda semi descubierta. Se acompañan de encajes, pedrería y joyas antiguas. Un peinado de los años 20 o una corona de flores le darán un toque ideal a tu look.


Los detalles son muy importantes ya que ayudan a reforzar la temática y sorprenden a los invitados por la originalidad de tu boda. Así que no olvides agregar teteras, tazas viejas, candelabros, jaulas antiguas, marcos sin fotos, pizarras con letras de colores, etc.



Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC



Nuestros artículos están ilustrados con fotografías de nuestros eventos,
así como fotografías de otros diseñadores y consultores de bodas.
Respetamos el derecho de autor de cada foto.