CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Vestidos de fiesta en Renta. ¡Súper opción!



Si cada vez que recibes una invitación para una boda, la primera pregunta que llega a tu mente es: ¿Qué vestido me voy a poner?, seguramente es porque quieres estrenar un vestido diferente a lo que hay en tu guardarropa y pensarás en algo nuevo, diferente, que te guste y te quede a la perfección.


Conociendo la inversión promedio que una mujer debe hacer en cada compra de vestido de noche ha surgido la gran idea de crear negocios especializados en renta de vestidos de noche, donde además de ofrecer variedad en tallas y modelos, tendrás el beneficio de olvidarte de la tintorería posterior a la fiesta.


Según nos comenta una de las socias de Rent a Dress, este tipo de negocio nace de la observación, el estudio y el análisis de la sociedad, detectando la necesidad de las mujeres de tener un vestido diferente para cada evento, y el tener que enfrentarse a una pesadilla al buscar un vestido que les quedara y gustara, además de tener que gastar en la compra de un vestido que probablemente tendrá una sola puesta.


Rent a dress es una comunidad de mujeres sensibles a nuestro entorno, conscientes de los problemas actuales, persiguiendo un sueño a favor de la economía compartida, nos comenta María Belén Gerez.


La variedad de vestidos de alta costura, con diversidad de diseños y estilos para los gustos más refinados a un precio accesible, puede parecer una idea brillante para aquellas mujeres que no desean usar un vestido dos veces y que se encuentran con una agenda llena de eventos sociales de etiqueta o coctel.


Estamos seguros que estrenar un vestido siempre será un placer entendido solo entre mujeres, pero también es un placer descubrir que puedes lucir un vestido diferente en cada evento sin tener que gastar de más.


Para BODASSA por Italia Valera
Diseñadora Industria
Especialista en accesorios y moda

Vestidos de fiesta en Renta. ¡Súper opción!