CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Vestidos convertibles para las damas de tu boda




Sin duda para muchas mujeres ser dama de una boda se vuelve toda una pesadilla, ya que casi siempre es la novia quien elige el diseño, pero no siempre es del gusto de todas las damas.

Una buena alternativa y solución para elegir el vestido de tus damas puede ser los vestidos convertibles, que actualmente están siendo todo un éxito para vestir a las damas de honor, ya que además de ser cómodos lucen increíbles y se pueden adaptar al estilo de cada quien a continuación te mencionamos 7 de los grandes beneficios de optar por un vestido convertible para tus damas:

1. Es un modelo diseñado para que se pueda llevar y utilizar en infinidad de situaciones y eventos por la gran versatilidad que tiene, lo podrán usar en otros eventos después de la boda.

2. La novia solo tiene que escoger el tipo de tela y el color, y las damas se encargaran de usarlo como mejor se adapte a su cuerpo y gusto.

3. Siempre se podrá modificar el tipo de escote (más recatado, más atrevido, más romántico, etc.) y la espalda para que parezca un look completamente diferente cada vez que lo usen.

4. Está confeccionado en un tejido muy ligero, pero de gran calidad, se puede guardar en la maleta o cualquier bolso sin que se arrugue ni tengan que estar preocupadas porque sufra algún tipo de desperfecto.

5. Cada uno de los diseños viene con un pequeño manual e instrucciones, que ayudará a crear el look que más se ajuste a la personalidad de las damas.

6. Si no es suficiente el manual, podrán consultar varios tutoriales en internet para que aprendan de forma fácil y rápida como crear diferentes estilos.

7. El precio es muy accesible.

Como veras tiene infinidad de ventajas y beneficios el optar por esta opción de vestidos para el gran día, aparte de que están de súper tendencia.

Una excelente opción para conseguir estos vestidos es MIPA Fashion, creada por Fernanda Ontiveros, una joven diseñadora mexicana, la cual ya cuenta con distintas sucursales en la CDMX, y actualmente tiene planes de abrir una nueva sucursal en la ciudad de Querétaro, pero si vives en cualquier otra ciudad puedes hacer tu pedido en línea o por teléfono y te llegara por paquetería.

Fotos por: MIPA Fashion

Vestidos convertibles para las damas de tu boda