CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tu Boda en un Viñedo



Una de las tendencias que vienen con gran fuerza para bodas 2015 es todo lo referente al ámbito de los vinos y a las bodas realizadas en VIÑEDOS.


Amplias áreas verdes, hectáreas repletas de viñedos, pisado de uva y sobre todo una buena selección de vinos para acompañar el banquete de la BODA.


Uno de los estados que cuenta con una amplia propuesta de cavas, vinícolas y viñedos es QUERÉTARO,por algo tenemos una propuesta turística que acoge a miles de visitantes a lo largo del año en nuestra famosa RUTA DEL QUESO Y VINO donde de una forma muy cultural y recreativa se visitan varios sitios relacionados con la producción del vino en un trayecto lleno de vegetación y entretenimiento.


Si estás pensando en realizar tu boda en un VIÑEDO, no puedes dejar de voltear hacia QUERÉTARO que en un extenso territorio semidesértico que te ofrece una gran variedad de lugares mágicos para hacer tu BODA en un concepto lleno de originalidad y ambiente natural, y el mejor pretexto para hacer una BODA DE DESTINO inolvidable!

Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC

Tu Boda en un Viñedo