CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tradiciones que no debes olvidar para tu boda



Las tendencias que llegan el próximo año en cuestión de maquillaje son muchas, con colores neutros y detalles simples pero increíbles que harán que tu look se vea espectacular el día de tu boda.


Algo viejo


Esta tradición nos habla de cómo la novia se transforma y da paso a una nueva etapa de su vida, además de que tendrá en cuenta que los lazos familiares y amigos todavía seguirán. ¿Qué es lo que puedes utilizar? Puedes usar cualquier accesorio o detalle, que represente algo muy importante para ti; una medalla, anillo o algún prendedor que pertenezca a tu abuela o mamá.


Algo nuevo


Utilizar un accesorio o prenda nueva el día de tu boda, representa lo que será tu futuro con tu esposo. Además de que traerá más suerte y felicidad a su matrimonio. Lo que puedes usar en ese día tan especial puede ser el vestido, los zapatos, lencería/ropa interior y hasta el tocado.


Algo prestado


Esta tradición, en la actualidad, representa que si utilizas algún accesorio o detalle para el día de tu boda de una persona íntima, ya sea de algún familiar o amigo, tu matrimonio tendrá toda la suerte y felicidad por parte de esa persona.


Algo azul


¿Por qué el llevar azul es importante para ese día tan especial? Esta tradición nos dice que quienes llevan algún detalle en azul, tendrá mucho amor y fidelidad para ambos. ¿Qué puedes llevar? Fácil, unas cuantas flores azules en tu ramo, zapatos de ese color o inclusive en tu velo.

Tradiciones que no debes olvidar para tu boda