CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tips para tu prueba de menú


La prueba de menú para tu boda es un momento clave y crucial dentro de la organización y planeación de tu boda, ya que en ella se determinará la comida que se va a servir, el montaje, tipo de mobiliario, decoración, etc., todo aquello que hará lucir la recepción de tu boda.


Por lo tanto si estás próxima a realizarla te dejamos unos tips que te pueden ayudar, ¡Toma nota!



• Es importante considerar la temporada en que vas a realizar tu boda y el horario, ya que de ello depende el tipo de alimentos que son ideales para ser parte de tu menú. Sobre todo recuerda estar siempre dentro de tu presupuesto.

• Considera tener por lo menos dos opciones de cada tiempo, para poder elegir realmente, de lo contrario tendrás que volver a agendar otra prueba con tu banquete.

• Ve con suficiente apetito para que realmente puedas probar todas las opciones y tengas una buena percepción de los alimentos. De preferencia intenta que la prueba sea a la misma hora en que se llevará a cabo la recepción el día de tu boda para que puedas tener un punto de referencia más claro.

• Ve acompañada, la mejor opción es ir con tu novio ya que la boda es de ambos, sin embargo siempre es bueno tener algunas otras opiniones, sin embargo debes elegir bien a tus acompañantes se recomienda que sea alguien cercano y honesto, sobre todo con buen criterio ya que ellos te ayudarán a elegir.



• Mantén una actitud crítica, se vale juzgar todos los aspectos relacionados a tu boda es decir la presentación de los alimentos, el sabor, las porciones e incluso la calidad del servicio que te ofrecen. Estas en todo tu derecho de modificar o quitar algo si no te gusta o no llena tus expectativas, no te quedes con dudas es el momento ideal para preguntarlo todo, al final estas diseñando y eligiendo algo esencial para el día más importante de tu vida: tu boda.



Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC



Nuestros artículos están ilustrados con fotografías de nuestros eventos,
así como fotografías de otros diseñadores y consultores de bodas.
Respetamos el derecho de autor de cada foto.