CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tipos de vestidos de novia



Si estas en busca de tu vestido de novia pero no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una pequeña guía con los tipos de vestidos de novia que puedes encontrar y cual se ajustara mejor a ti según tu cuerpo.


Tipo Sirena


Este vestido es ideal para las mujeres curvilíneas y con un cuerpo bien formado, ya que va completamente pegado al tronco del cuerpo y a partir de las rodillas se hace más ancho, es ideal para mujeres con cuerpo de reloj de arena o recto y altas.

Tipo Ball Gown


Este es el típico vestido de cuento de hadas el cual es ajustado de arriba hasta la cintura y de ahí se desprende una gran falda con enaguas haciéndolo ver como todo un vestido de cuento, este vestido queda casi a todo tipo de cuerpo aunque se recomienda a mujeres con cuerpo tipo pera, y con cintura bien marcada, y no es recomendable para mujeres pequeñas.

Tipo Princesa


Este vestido es toda una maravilla ya que también puede ajustarse a casi todo tipo de cuerpo, son ajustados de la parte de arriba hasta la cintura y tiene una falda que cae en tipo “A”, son ideales para mujeres que tienen problema en la zona media como cintura y cadera, ya que este tipo de vestido puede ocultar los gorditos y todos estos problemas y hacerlas lucir hermosas y seguras de sí mismas.

Tipo Imperio


Este tipo de vestido también es una maravilla y ayudan a que mujeres con cualquier tipo de cuerpo luzcan radiantes y súper bien, ya que es un modelo con una cintura alta justo abajo del busto con una falda versátil con hermosa caída que permite ocultar cualquier parte del cuerpo que no sea del agrado de la novia, incluso este vestido lo pueden utilizar mujeres embarazadas y lucirán divinas, se recomienda para mujeres con cuerpo en forma de triángulo invertido, tipo pera, tipo manzana o tipo reloj de arena.

Tipo Tubo


Este hermoso y delicado vestido está hecho para mujeres con cuerpo delgado y en excelente forma ya que va ajustado a todo el cuerpo y tiene una caída recta, es ideal para mujeres pequeñas ya que alarga su figura, se recomienda para cuerpos en forma de reloj de arena y rectangular ya que es para mujeres que son súper seguras de sí mismas ya que no dejan ocultar ningún defecto.

Fotografias de: Blog mujeres.com, detallazos.com, modayvestidosparanovias.com, yucatanlove.com, AliExpress, vestidos2016.com, Gala novias, innovias.wordpress.com, eternnal.com, vestidosdenovia.uno

Tipos de vestidos de novia