CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tipos de Pistas para tu Boda


Un elemento que se ha vuelto muy popular y básico en las bodas ha sido la pista de baile, ya que le da el toque de diversión al ser el espacio ideal para el baile.


Existen varios tipos de pistas que puedes usar el día de tu boda de acuerdo a tus gustos y al estilo que elijas:


• De madera: Es un estilo más básico ya que se trata de una tarima de madera natural o en algunas ocasiones puede ser pintada del color que desees básicamente busca proteger el pasto si la recepción es en un jardín, si buscas una opción económica para el día de tu boda, es ideal para ti.

• Pista iluminada: Generalmente está compuesta por módulos de acrílico o de charol en color blanco y combinados con módulos iluminados al centro de la pista. Son ideales para bodas de noche.

• Pista con vinil: Una opción que se ve elegante y a la vez personalizada es una pista de módulos en color blanco y un vinil al centro con las iniciales de la pareja. Este tipo de pista le dará un toque de romanticismo a tu boda.

• Pista de baile pintada a mano: Se trata de nuevo estilo en pistas de baile que está llamando la atención ya que tú misma puedes elegir el diseño que seas que pinten en ella, lo cual la hará lucir original y especial en tu boda, ya que será un diseño exclusivo y de calidad.


¡No lo pienses más y anímate a elegir la opción ideal para tu boda!


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC

Tipos de Pistas para tu Boda