CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tequisquiapan, lugar increíble para bodas fascinantes


Casarte en un pueblo mágico es sin duda una de las opciones más solicitadas para las novias que buscan tener una boda de destino, ya que además de poder disfrutar de la boda, tus invitados también podrán conocer lugares increíbles fuera de la cotidianidad de la ciudad.


En este artículo, queremos presentarte un lugar que sin lugar a dudas lo pondrás en tu lista de favoritos cuando descubras toda la cultura y tradición que el hermoso pueblo mágico de Tequisquiapan puede ofrecerte como anfitrión de tu boda.


Ubicado a 1.5 horas de la Cd. de México y a solo 30 minutos de Querétaro, encontrarás este fantástico pueblo que alberga grandes atractivos para los turistas como el mercado de artesanías con la tradicional cestería, los recorridos a las minas de ópalo, la Feria del queso y el vino, vuelos en globo, su hermoso centro rodeado de calles empedradas, restaurantes y cafés para pasar un fin de semana agradable rodeado de familia y amigos.


Además de las decenas de opciones para disfrutar de este lugar, también encontrarás lugares asombrosos para realizar la recepción de tu boda, como el jardín de eventos de reciente creación Alma de Agua, que cuenta con instalaciones de primer nivel para ser el recinto ideal para los novios que buscan tener una boda con espectaculares áreas verdes, contacto con la naturaleza, áreas disponibles para montajes de ceremonia religiosa o civil y tener todos los eventos de su matrimonio en un mismo lugar.


Con una ubicación privilegiada y fácil acceso carretero este sitio se convierte en uno de los favoritos de la región por su versatilidad y buen gusto en arquitectura y decoración.


¡Ven a casarte en Tequisquiapan!


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC



Fotos propiedad de Alma de Agua