CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Tendencias para el verano 2015


El verano ya comenzó así que a continuación te daremos las mejores tendencias para tener una boda espectacular este verano 2015.


Empezando por los colores predominantes para esta temporada son catalogados como frescos y suaves los cuales incluyen: Acuamarin, classic blue, custard, lucite green, woodbine, marsala, scuba blue, strawberry ice sin olvidar los tonos neutros como el arena, almendra tostada y glacier gray.


El coctel de bienvenida es un elemento clave en las bodas de verano debido a las altas temperaturas es recomendable ofrecerles una bebida de bienvenida a tus invitados como mojitos, una copa de vino, margaritas o incluso aguas frescas, acompañadas de pequeños canapés para mantener a tus invitados hidratados y frescos. Incluso puedes agregar una barra de helados o shots congelados.


Para la decoración es recomendable elegir flores de la temporada entre las cuales se encuentran las camelias, gardenias, lilas, margaritas, la caléndula, peonías, orquídeas e incluso el lirio de los valles y las azaleas.


En cuanto al ramo de novia puedes elegir un diseño en blanco con toques de color, sin embargo el morado es el tono protagonista para los ramos de novias de este verano.


Agrega accesorios como abanicos o sombrillas que le darán un plus a tu boda.


Vanessa Diéguez
Certified Wedding Planner ABC
Certified Destination Wedding Specialist- QRO

Tendencias para el verano 2015