CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Vestidos y Trajes de novios


Aunque estemos ahora en la temporada de bodas de 2013, ya se han presentado las colecciones de la temporada de 2014 y podemos adelantar algunos de los diseños que los hombres y mujeres van a poder lucir en el día más importante de sus vidas el próximo año.

El encaje artesanal nupcial por excelencia hace acto de presencia en algunas de las colecciones más destacadas del año que viene. Bordados sobre seda, con detalles en hilo de oro, acabado en puntilla, o con motivos que recuerdan a los encajes venecianos originales, las prendas de novia suelen incorporar este finísimo tejido casi como un ornamento, bordado en la espalda, las mangas o incluso a modo de cuerpo entero.

Las colecciones que vienen no renuncian al encaje en prácticamente ninguno de sus nuevos vestidos, con modelos avainillados, o en blanco nuclear, con faldas abombadas, vuelos estilo fifties y manguitas de inspiración naïve.

No podemos olvidar a los también protagonistas de la boda, los NOVIOS!

Las prendas satinadas siguen vigentes en la moda destinada a los novios, sin embargo esta temporada estarán acompañadas de diseños en terciopelo y con aplicaciones metálicas como hebillas. Algo que también destaca son el uso de capas, los forros en rojo y las corbatas en moño de aire vintage, en tonalidades grises y sin olvidar el tradicional traje oscuro.

Nos encontramos además con chaqués clásicos, combinando dos tonos y además acentuando la figura con un corte bastante ajustado con el detalle de la tela brillante. Algo que de hecho se da mucho en la moda nupcial para novios

Tendencias 2014 Vestidos de Novia y Trajes de Novio