CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Steam Punk


Una nueva tendencia está acaparando la mirada de las novias que buscan un estilo alternativo para el día de su boda, se trata del STEAMPUNK, una combinación entre la época victoriana con avances tecnológicos y se centra en el romanticismo.


Se caracteriza por la presencia de objetos industriales de la época victoriana, pero con características de la tecnología actual. Creando un ambiente de retro futurismo para tu boda. Los colores predominantes son los obscuros como negro, rojo (en sus distintas tonalidades), café y dorado.


Los asistentes se visten con corsé, encajes, tocados, sombreros, chalecos, pantalones bombachos, etc., siguiendo el ambiente de fantasía creado. Como novia un vestido con corsé y falda amplia a base de tul, un cinturón para resaltar la cintura y complementos con encaje te harán ser el centro de atención.


El lema del estilo es “DO IT YOURSELF” por lo tanto puedes decorar tu boda con objetos industriales de la época victoriana como relojes antiguos y engranajes, botellas recicladas en diferentes tamaños para decorar con velas, cajas de madera, jaulas y para la decoración floral nada mejor que el color burdeos.


¡Anímate a probarlo y haz de tu boda un día que todos recordarán!


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC



Nuestros artículos están ilustrados con fotografías de nuestros eventos,
así como fotografías de otros diseñadores y consultores de bodas.
Respetamos el derecho de autor de cada foto.