CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Shabby Chic


Una tendencia de la cual todo el mundo está hablando y que se ha vuelto muy popular en las bodas de los últimos tiempos es Shabby Chic la cual se caracteriza por el uso del color blanco combinado con una paleta de colores en tonos pastel entre los que destacan el arena, beige, coral, verde agua, rosa pálido, salmón y celeste. Es recomendable evitar colores obscuros ya que no van de acuerdo a la tendencia.


Este estilo surgió en el Siglo XVIII y está inspirado en las casonas campestres de Inglaterra.


El lugar ideal para realizar la recepción de este tipo de bodas es al aire libre y durante el día ya que la iluminación natural le da el toque ideal. Las estaciones recomendadas para realizar una boda con estilo Shabby Chic son el otoño y la primavera.


Las flores se caracterizan por ser naturales y abundantes, los centros de mesa usualmente son recargados con follaje o incluso puedes agregar un poco de flores secas. Las perlas, estampados florales y el encaje suelen ser elementos primordiales también.


Si eres una novia muy femenina y delicada que busca una boda muy romántica este estilo sin duda es ideal para ti, acércate a un experto y pide que te asesore para lograr crear un ambiente Shabby Chic el día de tu boda.

Vanessa Diéguez
Certified Wedding Planner ABC
Certified Destination Wedding Specialist- QRO

Shabby Chic