CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Rustic Chic


¿Estás próxima a realizar tu boda y aún no sabes que tendencia o estilo elegir?No te preocupes, aquí te damos una opción que te fascinará, se trata del estilo Rustic Chic.


Esta tendencia nació de la mezcla de mobiliario antiguo con materiales naturales como arcilla, vidrio, piedra y obviamente la madera con piezas modernas y con un estilo más vanguardista.


Para este tipo de boda se recomienda emplear tablones y sillas de manera natural, ya que se adaptan perfectamente al ambiente decorativo.


La gama de colores que puedes manejar en tu boda van desde tonos delicados como el rosa pálido hasta colores silvestres como el marrón o el verde en sus distintas tonalidades, amarillos y naranjas.


Se caracteriza por la presencia de elementos que adornan y hacen lucir tu boda como la paja, troncos, cajas de madera, bolsas de arpillera, barriles antiguos, yute, rafia, sillas y por supuesto las flores y el follaje natural. Además de velas, fruta y vasijas desgastadas que vayan de acuerdo a la temática.


¡Anímate a tener una boda original y divertida al estilo Rustic Chic!


Recuerda que trabajar de la mano con un Wedding Planner profesional te facilitará el obtener asesoría así opciones en decoración y nuevas tendencias.


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC