CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

5 playas exóticas para tu luna de miel



Si estás pensando en el destino de playa perfecto y súper romántico para planear tu luna de miel, te presentamos esta selección de nuestras playas favoritas en el extranjero donde seguro podrás tener un viaje inolvidable.


1. Islas Fiji


Fiji es un conjunto de 330 majestuosas islas ubicadas en el Pacífico Sur, entre Melanesia y Polinesia. En Fiji podrás encontrar una enorme variedad de paisajes naturales que harán de tu luna de miel algo inolvidable y placentero, aquí podrás encontrar distintos ecosistemas como la jungla tropical, islas coralinas y atolones, arrecifes, montañas, cascadas y ríos, entre otros.

Si lo tuyo es el buceo, podrás hacerlo en los dos de los arrecifes más espectaculares del mundo: el Rainbow Reef y el Astrolabe Reef, y no solo eso también podrás realizar surf, pesca, trekking, snorkel, vela, rafting y otras muchas actividades.


2. Amanohashidate, Japón


Este lugar cuenta con uno de los paisajes más hermosos de Japón, y es el lugar ideal para que tú y tu enamorado disfruten de su amor con una increíble vista. Amanohashidate es un pequeño pueblo ubicado en la península de Tango la cual cuenta con hermosas playas e impresionantes acantilados.

Aquí podrás conocer El Parque Kasamatsu, desde el cual puedes alcanzar el Monte Nariai, el Templo Nariaiji el cual es uno de los 33 templos dedicados a Kannon, Monju donde la lengua de arena está unida a la tierra firme gracias a dos puentes, Amanohashidate Viewland un divertido parque de atracciones con un espectacular mirador, restaurantes y un parque con pavo reales.


3. Islas Phi Phi Tailandia


Las Islas Phi Phi están conformadas por un pequeño Archipielago ubicado en el mar de Adaman al sur de Tailandia, cuenta con una gran infraestructura hotelera con hoteles de lujo para los que gustan de lo exclusivo así como con bungalows de madera para los más aventureros, aquí podrás conocer 4 hermosas islas en las cuales podrás realizar fantásticos recorridos en barco y degustar su exquisita gastronomía.


4. Maldivias


Están ubicadas en el océano índico y tiene un perfecto clima tropical y húmedo, el cual es uno de los primeros destinos para los amantes de buceo, podrás encontrar desde bungalows hasta hoteles de lujo. Las Maldivias cuenta con una gran vegetación lo que lo hace perfecta para dar caminatas y tours en la isla, también puedes practicar el submarinismo en grandes embarcaciones como el Island Explorer.


5. Palolem, India


El lugar perfecto para relajarte, es una pequeña bahía de 1.5 km en forma de media luna con un mar tranquilo. Te recomendamos dar un paseo por la tarde en bici e ir a la isla Monkey, normalmente las noches de luna llena se suelen realizar fiestas, sobre todo en temporada alta.

En Palolem encontrarás puestos de artesanías, interesantes tiendas de música, de especias y de ropa. Podrás degustar comida occidental y comida india, la cual resulta bastante económica.

Cualquiera de estas 5 exóticas playas que visites te aseguramos que pasaras una luna de miel mágica y llena de aventura, en la que podrás aprender cosas nuevas y relajarte junto a tu pareja, no olvides tu cámara fotográfica para tomar fotos de increíbles paisajes.



Fotografías por: Panavisión Tours, leblog.pasionlujo.com, cz.123rf.com, elvinilo.com, Curiosidades del mundo, japanphototrip.com, Blog de Termico, Valencuba, Taringa.

5 playas exóticas para tu luna de miel