CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Paleta de colores para Bodas 2017



En el 2017 llegarán los colores vivos y brillantes, en los cuales se pueden utilizar para tu evento y así darle una combinación de armonía, modernidad y felicidad al día de tu boda.


Azules


De acuerdo a Pantone, los tonos azules estarán en las tendencias más fuertes del 2017, presentándonos tres tipos de tonos, todos ellos son combinables y pueden crear un ambiente de tranquilidad. En la decoración de tu boda, puedes usarlo en tu ramo, sillas tipos vintage, centros de mesa e inclusive combinar a tus damas de honor con ese tono increíble.

Es una muy buena opción si no quieres seguir lo tradicional e irte por algo más moderno.


Rojo anaranjado


Este color es extravagante y lleno de energía. En tu boda podrás usarlo para absolutamente todo.

Unos tips que te podemos dar es que los puedes usar en tus centros de mesa, distribuir flores en el centro y acompañadas con velas. No solamente eso, también puedes atreverte a utilizar tu mesa de novios con estos colores, con luces a su alrededor para que llamen la atención de todos.

Sin duda, una de nuestras combinaciones favoritas y que puedes optar para que ese día sea el momento más especial.


Hazelnut (Avellana)


Este tono forma parte de la paleta neutra, es un color tipo nude y que combina perfectamente con todo. Puedes crear una boda tipo vintage con esa paleta de colores. Queda muy bien en recintos que estén al aire libre, para que el color proyecte más y tu boda se vea con un toque clásico pero a la vez muy moderno.

Paleta de colores para Bodas 2017