CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Conoce AC Hotel y Fairfield Inn & Suites by Marriott



En Bodassa tenemos algo especial para ti y para poderte ofrecer un mejor servicio nos hemos aliado con la cadena de hoteles Marriott, reconocidos internacionalmente por su liderazgo en el sector de hotelería.

AC Hotel by Marriott se encuentra ubicado cerca del centro comercial Antea, en Juriquilla. Cuenta con un fácil acceso para los distintos puntos de atracción de la ciudad de Querétaro, como lo es el Museo de Arte de Querétaro, Plaza de Armas, Cerro de las Campanas y el Teatro de la República.

Los servicios que ofrecen al ser huésped de AC son:
• Gimnasio
• Piscina
• Restaurante
• Espacio para eventos y reuniones

Fairfield Inn & Suites se encuentra dentro del centro comercial UpTown en Juriquilla. Ofrece acceso al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a la ciudad de Juriquilla, al igual que a los lugares más emblemáticos del estado.

Por su ubicación en un complejo comercial, podrá disponer de diversos restaurantes que podrá disfrutar durante su estadía.

Podremos asegurarte que tu experiencia en los hoteles será inigualable y querrás volver de nuevo.

Siendo este uno de los servicios especiales que tenemos, podrás realizar tu evento soñado con tarifas preferenciales que solamente Bodassa y Marriott te pueden ofrecer.

Conoce AC Hotel y Fairfield Inn & Suites by Marriott