CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Maquillaje para Novias 2017



Las tendencias que llegan el próximo año en cuestión de maquillaje son muchas, con colores neutros y detalles simples pero increíbles que harán que tu look se vea espectacular el día de tu boda.


No Makeup – Makeup


Consiste en lograr un maquillaje natural, con tonos color nude y rosas para crear un balance en tu cara. Este es perfecto para cualquier persona, si no eres muy fan del maquillaje recargado y quieres lucir espectacular de una manera sencilla en tu boda, este es el adecuado para ti.


Sombras neutras con efecto mate


El efecto mate en sombras es una tendencia que a finales del 2016 tomó mucha fuerza y que hoy es el favorito de cualquier mujer para cualquier ocasión. Con una paleta de sombras neutras, aplicaciones en glitter dorado y un delineado negro, éste es el indicado si te gusta el maquillaje sencillo pero a la vez con toques modernos.


Labios color durazno, rosas y gloss nude


Atrévete a usar un color durazno el día de tu boda, tus labios resaltarán y tendrás un balance con tu maquillaje. Además, no olvidemos que los tradicionales labios rosas todavía continúan usándose, y para sacarle más provecho puedes utilizar un gloss transparente o en efecto degradado para hacerlos más luminosos y darles una apariencia diferente. Si no eres muy fan de los labiales, puedes optar con un gloss en color nude, tus labios se verán más suaves y podrás lucirnos en cualquier hora del día.

Maquillaje para Novias 2017