CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en México



Si sueñas con tener una luna de miel llena de magia y ensueño que mejor que hacerla en México, cuenta con playa paradisiacas llenas de romance así como pueblos mágicos llenos de aventura, algunos de los mejores lugares están en la siguiente lista:

1.- Quintana Roo



Un lugar totalmente lleno de encanto, donde podrás encontrar aun playas vírgenes del caribe mexicano, aparte contar con hoteles de primera clase, la combinación perfecta para relajarte y disfrutar de u pareja, está localizado al sur del país y cuenta con grandes centros turísticos, museos así como una gastronomía exquisita.

En Banco Chinchorro es un lugar perfecto para esnorquelear o bucear donde encontraran barcos hundidos que, con el tiempo se han convertido en un ecosistema lleno de vida en el que abundan diversas especies de coral, así como diversidad de peces de colores vívidos, haciendo de este lugar un destino perfecto para enamorados.

2.- Puerto Vallarta, Jalisco



El lugar perfecto para disfrutar con tu pareja de la naturaleza y un espectáculo de las gigantescas ballenas jorobadas entre diciembre y abril, en una embarcación viajando por el Malecón. Y si lo tuyo es la aventura te recomendamos tomar el tour hacía las Islas Marietas, simplemente la mejor combinación para los enamorados: amor y aventura y todo en un solo lugar.

3.- San Cristóbal de las Casas, Chiapas



Una de las ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico de tradición colonial, donde podrán salir a caminar por las empedradas calles de San Cristóbal y admirar la catedral de impresionante arquitectura.
Cuenta con un hermoso mirador y un mercado de dulces y artesanías, donde podrán adquirir hermosos textiles bordados, joyería de ámbar, jade y una bella alfarería.

Te recomendamos tomar la Ruta del Café y la Ruta del Queso de Bola. Uno de sus grandes tesoros también es su deliciosa gastronomía una gran opción para comer en San Cristóbal es la “sopa de chipilín”, y no pueden dejar de disfrutar de la mayor diversidad de tamales conocida en México.

No dejes de visitar las abundantes Cascadas de Agua Azul son algunas de las favoritas para los enamorados.

4.- Costa Esmeralda, Veracruz



Si lo tuyo es la tranquilidad te recomendamos esta hermosa playa de arena tostada y aguas de tonos verdes, es un lugar ideal para nadar y esnorquelear, así como para recostarte sobre la arena y admirar la belleza del mar.
Una excelente opción de alojamiento es el hotel-boutique “Azúcar”.

Si al mismo tiempo te gusta la aventura y la adrenalina no dudes en acudir a los rápidos y sus cascadas trepidantes.

5.- Cabo San Lucas



Mejor conocida como la playa del amor, su nombre proviene de una romántica leyenda donde un marinero japonés fue rescatado por una mujer local y se enamoraron, pero el padre de la mujer se opuso a la relación y en un ataque de ira hirió de muerte al marinero, la joven en su desesperación decide quitarse la vida para finalmente reunirse con su amado.


Es la última playa bañada por las aguas del Mar de Cortés y se fusiona con el Océano Pacífico, cuenta con un acuario natural con muchas especies de peces tropicales de todos los colores y formas imaginables.

6.- Huasca de Ocampo, Hidalgo



Es un Pueblo Mágico, ubicado muy cerca de la ciudad de Pachuca el cual los sorprenderá con sus haciendas y los Prismas Basálticos, que ya son considerados una maravilla natural.

Podrán tomar tours en cuatrimoto o un romántico pase a caballo para descubrir la Peña del Aire, volar en globo aerostático o realizar románticos paseos en lancha rodeando sus presas. El pueblo tiene un ambiente tranquilo, calles empedradas y venta de artesanías y textiles.

7.- Guanajuato, Guanajuato



Una hermosa ciudad, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las más singulares y románticas del país. Cuenta con estrechos y empinados callejones en los cuales conocerán leyendas, tesoros culturales, parajes históricos (como la Alhóndiga de Granaditas y la gigante estatua de El Pípila). Por la noche podrán ir a las románticas y divertidas “callejoneadas”, en las que divertidas estudiantinas narran y cantan numerosos relatos, y podrán descubrir toda la ciudad a pie.

No olvides ir al callejón del beso con tu pareja a sellar su amor!.

8.- Campeche, Campeche



Hermosa y antigua ciudad colonial en la cual podrán caminar por sus acogedoras calles y visitar la Plaza de la Independencia, rodeada por sus principales edificios; al igual que el Baluarte de San Francisco y el Baluarte de Santiago.

También podrás explorar la zona arqueológica de Calakmul, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mixto de la Humanidad por conservar tesoros prehispánicos y una extensa área natural. Y por si fuera poco el toque final es hospedarse en una hermosa hacienda-hotel; las cuales son elegantes construcciones llenas de historia y romanticismo.

9.- Costalegre, Jalisco



Esta es una pequeña franja en el Pacífico Mexicano, entre Puerto Vallarta y Manzanillo, ideal para los recién casado que quieren disfrutar y celebrar su amor. El lugar cuenta exclusivos resorts con playas escondidas, pueblos pesqueros, manglares y lagunas. Aquí podrán relajarse y practicar actividades acuáticas como el buceo y el esnórquel, así como realizar paseos a caballo y avistamiento de aves.

Un lugar que no puede dejar de visitar es la Bahía de Tenacatita, la cual tiene hoteles y restaurantes de distintas categorías, es un paraíso para los enamorados.

10.- Huatulco, Oaxaca



Un pequeño lugar y romántico en las costas de Oaxaca, el cual cuenta con hermosas bahías y exquisita comida, este es el lugar ideal para parejas que buscan algo no tan comercial y desean estar en contacto con la naturaleza. Podrás encontrar hoteles desde precios económicos hasta exclusivos resorts, un lugar para disfrutar del amor de tu pareja.

Fotos obtenidas de http://www.blogxenotes.com

Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en México