CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Cómo decorar tu boda con luces



Existen muchos estilos que puedes crear el día de tu boda usando luces y diferentes tipos de iluminación, con ella puedes crear ambientes románticos y llenos de magia.

A continuación te dejamos 3 tipos de luces que puedes utilizar el día de tu boda.


Series de luces


Estos foquitos son toda una maravilla, son ideales para decorar bodas al aire libre y crear ambientas más íntimos y románticos, puedes hacer una hermosa cortina de luces para la mesa de los novios, decorar el techo o centros de mesa colgantes y las puedes adaptar para una boda muy elegante o más relajada. También las puedes utilizar en la ceremonia religiosa creando con ellas un espectro de luces encantador.


Velas


Donde quiera que las uses se verán geniales, y las puedes utilizar para una boda con estilo glam, elegante, moderno, vintage o shabby chic. Las puedes usar en centros de mesa y para candelabros elegantes, puedes colocarlas en recipientes de vidrio o junto con flores y en diferentes tamaños.


Focos colgantes


También son comúnmente usados en bodas al aire libre en jardines o incluso en la playa, con estos puedes iluminar casi toda la fiesta poniéndolos en serie por todo el lugar o solo para iluminar ciertas áreas como la mesa de dulces o la mesa de los novios, estas crearan un ambiente cálido durante toda la boda. Son ideales para una temática campestre.

Recuerda que siempre es importante contratar a un especialista en iluminación que te de todas las opciones posibles que tienes para el día de tu boda y la instale de manera correcta para evitar algún problema el día del evento.

Cómo decorar tu boda con luces