CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Los mejores 6 lugares para casarte en San Miguel de Allende



Si estás buscando el mejor lugar para tu BODA en el mágico pueblo de San Miguel de Allende, no te puedes perder esta cuidadosa selección de los 6 lugares favoritos de BODASSA para realizar BODAS.


Seguramente encontrarás el lugar de tus sueños en uno de estos fascinantes sitios.

1. FINCA LA DEVOCIÓN


Espectaculares áreas verdes e instalaciones perfectas para acoger eventos rodeados de aire puro y vegetación.


Ubicada a solo 15 minutos de San Miguel de Allende y a unos pasos del hermoso Santuario de Atotonilco, Finca la Devoción es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para bodas de los amantes de los pueblos mágicos.


2. INSTITUTO ALLENDE


Este imponente lugar construido en 1734 se encuentra ubicado a unas calles del centro histórico de San Miguel de Allende y actualmente es una escuela de estudios superiores de Arte y Español incorporada a la Universidad de Guanajuato y que por su espléndida arquitectura es también recinto de eventos sociales y culturales majestuosos.


Desde hace algunos años, el Instituto Allende ha sido el lugar perfecto para realizar recepciones de BODA llenas de romanticismo y encanto por su excelente ubicación y su magnífica vista a la espectacular Parroquia de San Miguel de Allende.


3. RANCHO SAN LUIS GONZAGA


Este Rancho ubicado en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro, goza de tener un área llena de privacidad y arquitectura de buen gusto para ser la mejor opción de los que buscan un espacio con amplias áreas verdes y la sensación de estar en casa; además de tener la oportunidad de extender el horario de música sin la preocupación de cuidar los decibeles, tal como sucede en los espacios ubicados en el centro de San Miguel de Allende.


Este precioso lugar tiene la opción de albergar casi 25 personas en las habitaciones de la propiedad. Sin lugar a dudas una opción mágica para un pueblo mágico.


4. HACIENDA SAN NICOLAS PUERTO DE NIETO


A solo 15 minutos de San Miguel de Allende y 35 minutos de Querétaro, podrás encontrar ésta sorprendente construcción que data de los siglos XVI y XVIII y que ha sido restaurada para cumplir todos los requerimientos que un recinto para eventos solicita.


Si haz imaginado tu BODA en un lugar mágico, con construcciones llenas de historia y rodeadas de áreas verdes este es espacio perfecto para realizar tu evento.


Con capacidad hasta para 400 invitados, las instalaciones de esta maravillosa hacienda te permitirán entrar al lugar vestida de novia en una carreta con caballos y trasportar a tus invitados a otras épocas, además de contar con espacio para hospedar un pequeño grupo de invitados.

5.-CASA DE AVES


Este esplendido lugar de más de 6 hectáreas de áreas verdes y vegetación se encuentra ubicado a 5 minutos del Santuario de Atotonilco. Con 10 habitaciones exquisitamente decoradas ambientadas podrá ser el sitio perfecto para alojar a los asistentes de tu boda, además de contar con el concepto de Hotel House conformado por 10 habitaciones que pueden albergar hasta 5 personas cada una.


Sin lugar a dudas este lugar te sorprenderá con sus fascinantes áreas verdes y acogedoras construcciones para crear el escenario perfecto de tu BODA.

6.- SAN JOSE LA VISTA


Para cerrar con broche de oro nuestro listado de los sitios favoritos de BODASSA en San Miguel de Allende; Hacienda San José la Vista.


Te presentamos este exclusivo lugar con gran capacidad para eventos superiores a los 400 invitados, además de contar con instalaciones totalmente cómodas para hospedar familia cercana y amigos de los novios, de tal manera que puedan gozar de un fin de semana con atardeceres espectaculares y fantásticas áreas verdes.


Vanessa Diéguez

Certified Wedding Planner ABC