CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Lo de hoy: Bodas Minimalistas



¿Buscas algo sencillo para tu boda, pero también que se vea elegante? Entonces un decorado minimalista es lo que necesitas. ¿Por qué? La combinación de colores en blanco y negro hará que se vea espectacular, además de único, elegante e interesante. No muchas novias se atreven a usar esa paleta de colores para el día más especial, que es su boda, pero en Bodassa te aseguramos que realmente vale la pena salir de lo tradicional y elegir lo moderno como lo es el minimalismo.


Lugar


El primer paso para cualquier boda es buscar un lugar. Para una minimalista necesitas un espacio grande o pequeño –dependiendo de la cantidad de invitados– donde entre luz natural, ya sea un salón con ventanales o simplemente un jardín.


Decoración


Este es importante, porque será el centro de atención y es donde los invitados más se interesan. Para las mesas de los invitados, el utilizar manteles blancos junto con cristalería y cubiertos plata mantendrá la esencia minimalista, puedes poner en el centro pequeñas decoraciones con plantas y flores blancas, además de aumentar el interés con unas pequeñas velas.
Para la mesa de los novios, puedes utilizar un fondo blanco con luces brillantes y grandes flores a los lados dentro de un florero transparente, además también puedes añadirle algunas velas y toques en color negro.


Invitaciones


Las invitaciones son MUY importantes, no debes de olvidar este paso. Puedes crearlas en un cartón (u otro material de tu preferencia) blanco y poner los nombres o inclusive sus firmas en color negro, si es de tu preferencia, la letra tipo cursiva se verá más elegante y obviamente, con nuestro tema, es el más indicado.


Vestido de Novia


El vestido que puedes utilizar puede ser uno muy sencillo y plano, ya sea de seda o tul, evita los accesorios, hará que tu look se vea muy recargado. El maquillaje debe de ser natural, puedes optar por labios rosas o color durazno, y las sombras de ojos de una paleta de colores neutra.

Lo de hoy: Bodas Minimalistas