CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

“Las suculentas”…¡El toque diferente para tu boda!



Las suculentas ( del latín: suculentus= muy jugosas) pueden darle un toque exótico, moderno, mágico e inusual a tu boda ya que toda la decoración que coloquemos en las mesas del banquete, en la mesa de novios y hasta en el ramo de la novia podrán servir posteriormente como recuerdos para los invitados al final de la boda y lo mejor de todo es que son …¡plantas vivas!

Las suculentas es un tipo de cactus que se ha ido adaptando al medio ambiente, árido y seco, almacenando en sus tallos y hojas carnosas toda el agua que capta del exterior. Además de los pelillos que la cubren que sirven para atrapar toda la humedad que la rodea y el rocío de la noche y de la mañana. Con ésta característica puede pasar más de una semana sin agua y sólo necesita iluminación y sol.

Sus colores entre verdes y grises le dan un toque elegante además de ser combinables a todo tipo de flores para hacer lucir maravillosamente la decoración de tu boda. Éste tipo de plantas es para las novias atrevidas y vanguardistas que buscan salirse de lo convencional y quieren hacer lucir su boda espectacular y única.

Si escogemos la variedad pequeñita; las podemos utilizar en forma individual para poner el número de la mesa o para recuerditos con una notita de agradecimiento. O las más grandes para el ramo de novia adornado con otro tipo de flores para hacer lucir tu boda aún más bella.

Como las utilicemos se verán espléndidas en tu boda.


Cada una de las imágenes anunciadas en bodassa cuenta con su respectivo autor



“Las suculentas”…¡El toque diferente para tu boda!