CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Las 6 mejores haciendas para casarte en Querétaro


Las Haciendas Queretanas son edificios majestuosos con un alto nivel arquitectónico e histórico, por lo tanto si deseas realizar tu boda en una Hacienda, Querétaro es la opción ideal para ti.


Es por ello que realizamos esta selección de las seis haciendas ideales para casarte en nuestro bello estado:


1. Hacienda Los Tovares


La Hacienda cuenta con una hermosa construcción del siglo XVII que fue originalmente propiedad del capitán Alonso de Tovar y Guzmán fundador del pueblo de Cadereyta de Montes. Tiene jardines de gran belleza y paisajes muy especiales, así como una arquitectura colonial entrelazada con hermosa vegetación del semi-desierto, ofrece a sus visitantes escenarios con capacidad de hasta 500 personas.


Se encuentra a sólo 237 KM de la Ciudad de México.

2. Hacienda Viborillas


Ubicada a tan sólo 231 km del Distrito Federal, es una construcción que data del Siglo XVIII, cuenta con dos hermosos jardines, así como una acogedora explanada llamada La Terraza y una capilla en ruinas disponible para realizar ceremonias; Este sorprendente lugar, es una auténtica hacienda mexicana que te recibirá con una antigua estación tren que cautivará a cualquier visitante.


Recientemente la propiedad tuvo una adaptación para contar con unas sorprendentes cavas disponibles para eventos en unos subterráneos fantásticos.

3. Hacienda Castillo


Un lugar de ensueño ubicado a tan sólo 20 minutos del centro de Querétaro y 229 km de la Ciudad de México, el cual cuenta con hermosas instalaciones llenas de historia y arquitectura que datan del siglo XVII y XVIII.


Tiene un salón único en su tipo con capacidad hasta para 300 personas, además de contar con hospedaje para 114 asistentes; sin olvidar mencionar su hermosa capilla, perfecta para realizar ceremonias o bendiciones.

4. Hacienda Galindo


A 187 km de la Ciudad de México, se encuentra el hotel de cinco estrellas de Fiesta Americana Hacienda Galindo, el cual aún conserva la belleza de su arquitectura colonial, los jardines amplios y frondosos. Se dice que Hernán Cortés regaló esta hacienda del siglo XVI a la Malinche en agradecimiento de su actitud de servicio. Cuenta con 168 habitaciones, 17 salones y hermosos jardines, perfectos para realizar la recepción de tu boda después de llevar a cabo tu ceremonia de matrimonio en la pintoresca capilla del lugar.

5. Hacienda San Antonio Calichar


Una verdadera Hacienda del siglo XVIII, cuenta con preciosas terrazas y jardines ideales para tu boda con una capacidad máxima de 1,000 personas. Se encuentra ubicada a 237 Km de la Ciudad de México y a tan sólo 14 km del centro histórico de Querétaro.


6. Hacienda del Marqués


Hacienda del Marqués te ofrece un lugar de leyenda rodeado de bellos jardines, árboles centenarios y el sabor de México, el marco ideal para el evento más importante de tu vida. Está ubicada a 211 km del Distrito Federal.



Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC


Destination Wedding Specialist QRO

Las 6 mejores haciendas para casarte en Querétaro