CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Ideas para los Niños de tu Boda



Si al armar la lista de invitados de tu boda, te das cuenta que hay un número considerable de niños, no caigas en pánico y mejor enfócate en planear buenas ideas que mantengan a tus pequeños invitados entretenidos para que dejen que sus papás se diviertan y sobre todo, se mantengan alejados de tu pista de baile y pastel de bodas!!!



Una buena BARRA DE DULCES con dulces de actualidad (para niños actuales) puede ser la mejor manera de evitar que los niños estén desesperados por salir del “aburrido” evento al que los han obligado a ir, y también evitará que “ataquen” tu barra de postres y repostería que con tanto detalle planeaste!


El MENÚ INFANTIL definitivamente es básico si tienes más de 10 niños en tu boda, esto evitará que dejen a la mitad el costoso menú de 4 tiempos.


Considerar MOBILIARIO INFANTIL puede ser más útil de lo piensas, ya que podrán tener un área asignada exclusivamente para los niños de la boda, logrando que los manteles de tus mesas principales no terminen con huellas de chocolate antes de que empiece la fiesta!, Además que podrás tener un área muy tierna y acogedora en el montaje de tu boda.


No olvides un CENTRO DE MESA adecuado para los niños; algo con dulces o juegos puede ser muy útil y definitivamente lograrás que ellos también pasen un buen momento. Olvídate de las flores en las mesas de los niños, hay mucha probabilidad que termine siendo basura en menos de lo que imaginas; mejor enfócate en decorar su mobiliario con algo lleno de color que los haga sentir cómodos en su área asignada.


TIP: Si no deseas que los niños asistan a tu boda, evita a toda costa poner en tus invitaciones de boda la leyenda “NO NIÑOS”, puedes dar el mismo mensaje con palabras más sutiles y corteses.


Acércate a tu coordinadora de bodas! y ponle encanto a tu evento con los niños de tu boda

Nuestros artículos están ilustrados con fotografías de nuestros eventos,
así como fotografías de otros diseñadores y consultores de bodas.
Respetamos el derecho de autor de cada foto.

Ideas para los Niños de tu Boda