CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Hacienda Dolores Ñado


A tan solo 1 hora de Querétaro, y a 1 hora de la ciudad de México, en el municipio de Aculco, Estado de México, se encuentra ubicada una increíble hacienda totalmente apartada del movimiento de las grandes ciudades.


La Hacienda Dolores Ñado tiene un encanto propio mucho antes de poner un pie en el lugar; el manejar por un camino rodeado de árboles donde solo puede verse la ruta que el auto deberá seguir para llegar al lugar; el pasar por un puente que cruza un río y de pronto llegar a una mágica construcción que sin lugar a dudas provoca suspiros, es una reacción que pocos lugares logran provocar a sus visitantes.


Si estás buscando una hacienda para tu boda, tal vez este lugar sea tu opción ideal y lo será aún más cuando descubras que además de contar con preciosos jardines y áreas destinadas para realizar tu evento, tus invitados también podrán disponer de las habitaciones del hotel para su hospedaje el día de la boda.


Si lo que quieres es salir de la ciudad y tener una boda llena de convivencia durante un fin de semana con tu gente más querida, esta será de las mejores opciones que podrás encontrar.


Acércate a nosotros, seguro encontraremos el lugar ideal para tu evento.

Este es sólo uno de los más de 200 recintos para eventos que tenemos disponibles para tu boda en Querétaro, San Miguel de Allende y al rededores!


Vanessa Diéguez
Certified Wedding Planner ABC
Certified Destination Wedding Specialist- QRO