CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Greenery



Abandonando el protagonismo de las decoraciones, el rosa cuarzo y azul serenity quedan atrás para darle entrada a un color salvaje y brillante, por supuesto hablamos del encantador verde Greenery, color del año 2017 según Pantone.

El tono 15-0343, comúnmente llamado verde hierba o verde esperanza es una mezcla de verde lima y verde esmeralda, “el color neutro de la naturaleza” que se identifica con la idea de un nuevo comienzo según la descripción de Pantone.

Este color verde con un ligero tinte amarillento sin duda arrebata miradas y puede ser una acertada apuesta en las decoraciones de los eventos sobretodo en la temporada de primavera donde los colores intensos suelen darnos una conexión excepcional con la naturaleza.

Los centros de mesa, ramos de novia, vestido de damas y ambientaciones estarán llenos de diversos tipos de follajes evocando a la vegetación en su máxima dimensión y será un placer visual apreciarlos en combinaciones fantásticas con diversos tonos.

Atrévete a hacer algo diferente en tu boda y llenar de naturaleza cada detalle con este fascinante color.
Te dejamos nuestras paletas de colores favoritas para llevar el Greenery con armonía asociándolo con diversos tonos incluyendo el Rosa Quartz y el Azul Serenity.



Para BODASSA por Vanessa Dieguez
Proffesional Wedding Planner
Destination Wedding Specialist

Derechos de autor: Anna Kim Photography, Elegant Wedding Invites, Creative Juice, Krizel Photography, Millie Holloman Photography, Mint Photography, Weddingomania, Premier Bride


Asociaciones de color Greenery elaboradas por Pantone.

Greenery