CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

¿Extensión de Pestañas?



Las extensiones de pestañas son una nueva y vanguardista técnica de aplicación que hace tus pestañas más largas, más gruesas y más curvas!!

Olvídate del rímel y del enchinador por un buen rato!!

La aplicación consiste en colocar extensiones de pestañas de cabello sintético o pelo natural de mink; se colocan una por una sobre tu pestaña natural con pegamento hipoalergénico especial para este tipo de trabajo.

La aplicación se realiza en cabinas diseñadas especialmente para ello y podrás disfrutar de un rato de descanso con música relajante y aromaterapia para hacer más confortante la hora y media o dos horas del proceso. Es tiempo de relajarse!!

La duración de las extensiones es de aproximadamente 4 semanas, todo depende del cuidado que les des y del ciclo natural de renovación de tus pestañas. La extensión permanece en su lugar hasta que la pestaña que la sostiene se cae naturalmente. Estas duran el tiempo que desees con sus respectivos mantenimientos.

Esta opción es algo totalmente diferente y te hará lucir increíble el día de tu boda, además de que tendrás la ventaja de mantener tus extensiones de pestaña durante la luna de miel!
¡Atrévete a hacer la prueba!

Consulta a tu Wedding planner para obtener datos de contacto de proveedores profesionales que ofrecen este servicio.

Nuestros artículos están ilustrados con fotografías de nuestros eventos,
así como fotografías de otros diseñadores y consultores de bodas.
Respetamos el derecho de autor de cada foto.

Extensión de pestañas