CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Drip Cake, la nueva sensación en pasteles



Las opciones que se tienen en cuanto a repostería son muchas, cada mes han salido diferentes técnicas y diseños para la creación de deliciosos postres y pasteles; en este caso, una interesante opción ha emergido de las redes sociales y que será un boom para el 2017. Hablamos del Drip Cake.

Este diseño en particular fue creado por Katherine Sabbath, podemos observar que gotas “caen” por todo el pastel, dándole ese efecto tan espectacular y único en todas sus creaciones, además de que gracias a ese efecto fue nombrado drip cake.

¿Cuáles son las posibilidades para un pastel de boda con ese efecto? Fácil, hay muchas opciones, y entre ellas te diremos nuestras favoritas:


Drip cake con gotas doradas


Un drip cake con cobertura blanca o aperlada puede ser la perfecta opción que necesitas para el día de tu boda, además de que puedes decorarlo con gotas doradas que vayan cayendo desde lo alto del pastel, además de ponerle flores comestibles del mismo tono que las gotas. Te aseguramos que se verá realmente espectacular.


Drip cake plateado con gotas blancas


¡Así es! Tal y como lo ves, un drip cake con cobertura plateada y gotas blancas darán ese toque tan original para el pastel de tu boda, además de que dejarás a los invitados muy impresionados. De accesorios puedes agregarle rosas y una que otra flor de un color pastel, para que tenga un balance con la cobertura.


Naked cake y macarrones


Esta opción también es muy especial, el naked cake no lleva una cobertura tan gruesa, y lo puedes decorar con gotas de color azul y macarrones del mismo color, además de flores blancas en lo alto del pastel y unos cuantos chocolates kisses.