CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

¿Cómo elegir tus zapatos de novia?


Sin duda alguna uno de los complementos vitales el día de tu boda son los ZAPATOS. Por eso te daremos unos tips que te servirán al momento de elegirlos, para no sólo verte radiante y estilizada el día de tu boda, si no también sentirte cómoda y disfrutes el gran día.


1.Adquiere los zapatos después del vestido; ya que es éstos dependerán del estilo y color elegido, además es importante llevarlos a las pruebas del vestido para que los arreglos vayan de acuerdo al alto del tacón.


2. Seguramente encontrarás zapatos hermosos pero con un tacón muy alto, lo recomendable es entre 7 u 8 cm. Sin embargo siempre puedes comprar un segundo par para el momento de la fiesta, así te sentirás más cómoda y podrás bailar y disfrutar al máximo.


3. Una vez que tengas tus zapatos, úsalos por lo menos todas las noches para adaptarlos a tu pie y que el día de la boda no te sean incómodos.


4. No es obligatorio que sean blancos, prueba varias opciones en colores diferentes o con detalles en ellos.


5. El tipo de zapato dependerá de factores como lugar, el clima y el horario. Por ejemplo, en verano las sandalias de raso son una excelente apuesta mientras que para el invierno, los zapatos con plataforma o stiletto de piel o ante son una buena elección.


Esperamos que con esta ayuda te sea más fácil elegir, recuerda no dejarte llevar por las críticas o lo que digan los demás, no debes olvidar que tu ajuar reflejará tu estilo y personalidad.



Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC



Nuestros artículos están ilustrados con fotografías de nuestros eventos,
así como fotografías de otros diseñadores y consultores de bodas.
Respetamos el derecho de autor de cada foto.