CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Como Elegir al Fotógrafo de tu Boda



El recuerdo más significativo de tu boda será la fotografía y el video de tu evento, definitivamente hacer una buena elección al contratar a un proveedor adecuado, te dará la garantía de revivir el mejor día de tu vida con un producto de calidad.

Para que puedas tener la tranquilidad de que obtendrás un servicio profesional el día de tu boda, y después del evento,… ¡como tú lo imaginaste!, te presentamos 4 aspectos importantes que deberás considerar al elegir al fotógrafo de tu boda:



1.- Asegúrate que sea un profesional


Recuerda que no todo el que tenga una cámara es un fotógrafo, y no todos los fotógrafos son especialistas en bodas.

Los verdaderos profesionales tienen mucho camino recorrido en estudios y experiencia, investiga un poco de su trayectoria para saber cuánta práctica tiene en la industria de las bodas.



2.- Conoce su trabajo


Asegúrate de ver físicamente el trabajo fotográfico que haya hecho para otras bodas.

Conoce la calidad de impresión del álbum o fotobook que te está ofreciendo.

Todos los fotógrafos manejan un estilo propio, asegúrate de contratar a un fotógrafo que pueda entregarte un producto acorde a tu personalidad.



3.-Analiza sus paquetes o tarifas.


Sin lugar a dudas encontrarás fotógrafos de bodas con un amplio rango de precios. Generalmente las novias se dejan llevar por las tarifas sin analizar las diferencias que existen entre fotógrafos.

Toma en cuenta que un profesional te cobrará por su experiencia y sólo de ésta manera podrá garantizarte un resultado final.

Evalúa la prioridad que tiene la fotografía en tu evento, esto te ayudará a asignarle un presupuesto real a éste servicio.



4.-Acuerda con el fotógrafo su vestimenta para la boda.


Además de ofrecerte un producto de calidad deberás asegurarte que el fotógrafo se presentará a tu boda acorde a la etiqueta de vestimenta programada para tu evento.

Para muchas novias será la primera vez que contraten un fotógrafo, si estás trabajando con un coordinador de bodas profesional siempre será más sencilla la selección de proveedores que vaya de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.



Recuerda que tu boda es única e irrepetible, vale la pena dejarla en manos de un profesional.

Fotografías de Mauricio de la Vega, Blanco y Negro,
Axel Becerril y Diana Chávez para BODASSA

Como Elegir al Fotógrafo de tu Boda