CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Cero estrés en tu boda


Organizar tu boda tiene que ser una de las experiencias más agradables y divertidas de tu vida, pero principalmente llena de momentos que recordarás con cariño por siempre. Pero sabemos que es posible encontrarse con varios obstáculos por el camino que pueden amargarte esta bonita experiencia.

Bodassa está para ayudarte a superarlos con algunos tips que harán que disfrutes de todos los preparativos de tu boda.

1. No tomes decisiones de manera impulsiva.
Cuando empiezas a planear la boda piensas mucho cada decisión, valoras los pros y los contras y tienes muy en cuenta el presupuesto fijado. Pero a medida que se acerca el gran día los impulsos se apoderan de ti y tiendes a tomar decisiones rápidas. Es un momento de riesgo para tu presupuesto, pues la frase “es caro, pero ya no importa gastar $ xxx más” saldrá de tu boca mucho más de lo que imaginas. Para eso estamos nosotros aquí, con la amplia gama de proveedores que te ofrecemos te ayudamos a no salir drásticamente del presupuesto que tienen establecido para que al final del día tu bolsillo no se vea afectado.

2. No caer en la red de las indecisiones.
Hay novias que tienen muy claro el tipo de boda que quieren, mientras que a otras les cuesta imaginar cómo quieren que sea su boda perfecta: moderna, vintage, en salón o jardín… Internet está llena de ideas inspiradoras, pero ten en cuenta que eso puede ser un arma de doble filo, pues a veces demasiada inspiración puede llegar a saturar y lo único que conseguirás es quedarte bloqueada. En Bodassa hacemos realidad la idea que con tu pareja haz planeado y si no tienen muy claro lo que quieren, los ayudamos a aterrizar las ideas hasta quedar el tipo de boda perfecto para ustedes.

3. No dejes que te invada el pesimismo.
Recuerda que si las cosas pueden salir bien, saldrán bien. Con el plan de trabajo que manejamos en Bodassa te aseguramos que vas a disfrutar de todo el proceso de organización de la boda, te acompañamos en el camino, pensamos como tú y te ayudamos a reducir el estrés.

4. Delega responsabilidades.
Si eres una novia controladora y perfeccionista recuerda que el día de tu boda no podrás controlarlo todo. Se trata de que disfrutes, no de que estés pendiente de que todo sale como estaba planeado. Si eso te trae de cabeza, Bodassa es tu gran solución. Nosotros nos encargamos que el día de tu boda todo salga perfecto y tú solo te vas a preocupar en disfrutar el día.

¡Déjanos guiarte en el evento más importante de tu vida!

Cero estrés en la planeación de tu boda!