CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Bodas estilo “Life Aquatic”


Si te encanta el mar y la playa, esta tendencia para tu boda es perfecta para ti ya que se basa en la vida acuática, si bien el lugar ideal para llevar a cabo este tipo de bodas es la playa, también puedes realizarla en algún lugar cerrado ya que está llena de detalles que crean la atmósfera perfecta para sentir que te estás casando bajo del mar.


La paleta de colores de este estilo se basa principalmente en tonos claros como el blanco, hueso y beige contrastados con tonos azules (muchas veces marino), café e incluso rosa coral. Las rayas son la opción más adecuada para estampados.


Lo importante de toda tendencia son los detalles, ya que ellos crean el ambiente y decoran perfectamente el lugar, por ello no olvides agregar timones, faros, anclas, redes de pescar, conchas, barcos, nudos o cuerdas, estrellas de mar, etc. Dichos elementos pueden ser empleados desde el diseño de la invitación hasta en tocados de novia o el pastel de boda.


Puedes agregar a tu barra de dulces, postres en forma de ostras o anclas marinas; estamos seguros de que a tus invitados les encantarán.


En cuanto a la novia, los vestidos para este tipo de ceremonias suelen ser holgados con telas ligeras, por ejemplo la gasa y generalmente no llevan velo. El maquillaje debe ser súper natural y fresco, los zapatos deben ser adecuados para la playa, los tacones no siempre son una buena opción.


No olvides basar tu menú en los platillos típicos de la costa, ya que le dará un toque extra a la boda.


Anímate a acercarte a un experto en Bodas y pídele que te ayude a la realización de tu boda con temática “Life Aquatic”


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC

Bodas estilo “Life Aquatic”