CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Bodas de ensueño… ¡En Disney!



Si tú eres o has sido fan de todas las películas de Disney y, soñabas con tener tu boda como las princesas… ¡ahora podrás hacerlo realidad! Actualmente, Disney ofrece la oportunidad de que puedas realizar tu boda dentro del parque temático, junto a los personajes más emblemáticos de Disney.


Lugares


Para iniciar con una boda, es realmente necesario tener listo el lugar, y Disney ofrece diferentes áreas del parque para que puedas realizar tu evento tan soñado, en cualquiera de estas localidades:

• Disneyland Hotel
• Disneyland Park
• Disney’s Grand Californian Hotel & Spa
• Disney California Adventure Park
• Disney’s Paradise Pier Hotel


Entretenimiento


Un arpista y un dúo de violinistas tocarán canciones románticas y clásicas que amenicen tu ceremonia o recepción, además de darle un toque más tranquilo y relajante a tus invitados antes de que la verdadera fiesta comience.

Disney también te ofrece la oportunidad de que mientras cortes tu pastel, los personajes emblemáticos del parque te acompañen. ¿Quiénes? Nuestros favoritos de siempre: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Patita Daisy.


Transporte para novios


Para sentirse en un verdadero cuento de hadas y princesas, Disney te ofrece la oportunidad de pasearte por el parque temático en el carruaje de cristal de Cenicienta. También en un paseo clásico con caballos blancos y un carruaje de madera único y espectacular.

Ambos dejarán impresionados a tus invitados, además de que la entrada que harás al inicio de tu recepción será inolvidable.

Bodas de ensueño… ¡En Disney!