CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Bestmen



Hermanos, primos, sobrinos, amigos cercanos y parientes varones muy apreciados por el novio pueden tomar este papel co-protagónico de una boda… Bestmen

Los orígenes de los bestmen no son una novedad en las bodas, ya que desde tiempos antiguos los caballeros de honor eran amigos o parientes del novio que lo ayudaban a raptarse a la novia, haciendo una función de escolta.

Actualmente la función principal del caballero de honor en una boda es asistir al novio en su preparación personal para llegar al altar, tal como lo hace una dama de honor con la novia, y al tener más de un bestmen las funciones pueden dividirse entre el total de caballeros que tendrán esta función.

Las actividades más comunes de los bestmen abarcan desde organizar la despedida de soltero, asistir al novio a elegir su traje y zapatos, encargarse del auto de novios, compra de los vinos y hasta encargarse de realizar los pagos finales el día del evento.

Lo ideal es que consideres para tu boda el mismo número de bestmen y de damas para que puedan entrar en pareja en el cortejo de la boda, y sin duda las sesiones de fotos serán mucho más divertidas con todas las damas y los bestmen.

Recuerda que la vestimenta de damas y caballeros de honor siempre deberán ir de la mano coordinando colores, etiqueta de vestimenta y detalles florales en ramos y boutonniere.

Definir los detalles de la vestimenta será decisión de los novios por mutuo acuerdo pero la novia siempre será quien decida quiénes serán sus damas y el novio decidirá quiénes serán sus bestmen.

Bestmen