CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Apassionadamente


ApaSSionadamente es el nombre de la nueva campaña de BODASSA que arranca con toda intensidad a partir de abril 2015. El objetivo es llegar a todas las novias que están planeando su boda, y darles a conocer la PASIÓN de nuestra firma por lograr una coordinación de LA BODA PERFECTA!


Nuestra herramienta más valiosa para ofrecer una consultoría de BODAS de excelencia siempre serán la PREPARACIÓN y EXPERIENCIA de casi una década en la apasionante industria de los eventos, lo que nos lleva a trabajar apaSSionadamente con cada proyecto que llega a nuestras manos y ofrecer lo mejor de nosotros para lograr que culminen siendo eventos exitosos.


Amamos nuestro trabajo y la posibilidad de volver tangibles miles de sueños, ilusiones e historias que son cuentos de hadas de la vida real; es por eso que queremos compartir con cada uno de nuestros valiosos proveedores, clientes, seguidores y amigos nuestra manera crear eventos con mucho corazón y compromiso siendo parte de ese día único e irrepetible que cada pareja vive el día de su BODA


ApaSSionadamente define a la perfección nuestra forma de trabajar, de comprometernos con cada proyecto, de escuchar a nuestros clientes, de prepararnos en la industria, de mantenernos a la vanguardia en últimas tendencias de decoración en eventos, de perfeccionar cada detalle de nuestra coordinación para producir eventos memorables.


Siempre teniendo en cuenta una gratitud infinita a nuestros clientes que han confiado en nosotros y nos han dado el mejor agradecimiento que puede haber… la recomendación!


Miles de gracias a todos ustedes y sigamos viviendo ApaSSionadamente para poder contar más historias transformadas en eventos memorables!


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC