CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

Anillos Alternativos de Compromiso



Te preguntarás, ¿existe lo alternativo en los anillos de compromiso? La respuesta es sí. Si eres una persona que goza de la modernidad y no de lo tradicional, los anillos que a continuación te mostraremos serán tus favoritos por un largo tiempo. Todos estamos acostumbrados a que el anillo sea de diamante con toques de dorado… pero, ¿y si te decimos que ahora se están buscando colores nunca antes vistos en un anillo de compromiso? Aunque no lo creas, los gustos están cambiando, y la variedad que varias joyerías ofrecen son amplias en cuanto a cortes y colores.


Piedra en color negro con incrustaciones de diamante


Tiffany & Co. presentó su colección “The Gatsby” donde dio a conocer el anillo de compromiso en corte de cojín en color negro. Este anillo cuenta con la piedra Ónix, que le da ese detalle único en un color oscuro, además de 24 piedras de diamante alrededor.
Otras marcas comenzaron a optar esta tendencia en negro, manejando diversos precios y cortes. No solamente los anillos más extravagantes tenían este color, si no que los más minimalistas también, ya que va de la mano con lo moderno.


Diamante amarillo con detalles en platino


A muchas personas no les gusta este color, pero realmente te enamorarás por lo precioso que se ve en un anillo, y más, de compromiso. El corte que más se utiliza para este tipo es el de princesa, radiante y cojín, además de que se crea una especie de balance entre los colores e incrustaciones para darle ese brillo único que un diamante amarillo tiene.


Anillo con toques en Rose Gold


En los últimos meses, el rose gold (oro rosa) se ha vuelto tendencia, y usarlo en anillos de compromiso es un must en cualquier temporada del año, además de que puede combinar con cualquier color pastel. Los cortes con el que más se utiliza son en esmeralda, redondo y ovalado. Muchos tienen toques con diamante, platino y oro blanco. Si eres muy romántica o tu color preferido es rosa, este es el indicado para ti.


Anillo de zafiro con detalles en plata


Este se puede decir que es un poco más tradicional, pero actualmente se ha estado llevando mucho y más que el que todos conocemos, que es el diamante blanco puro. El zafiro además de mostrar elegancia, hace que te cautive desde el primer momento en que lo veas. Es perfecto para cualquier mujer y actitud, además de que tiene detalles en plata u otras veces en oro. Los cortes con el que más se utilizan son en cojín, esmeralda y redondo.

Anillos Alternativos de Compromiso