CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

5 viñedos para casarte en Querétaro



Hoy en día está en súper tendencia casarse en un romántico viñedo, a continuación, te dejamos 5 hermosos viñedos en los que podrás realizar una boda de ensueño y llena de magina en el estado de Querétaro.


Cavas Freixenet


Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos y banquetes para eventos e invitarlos a vivir una experiencia inolvidable alrededor de la cultura del vino.

Cavas Freixenet es el escenario perfecto para realizar una boda romántica a lado de tus invitados, en la que podrás celebrar tu boda al aire libre en un hermoso jardín o un elegante salón, con capacidad de 12 hasta 300 personas y con estacionamiento para todos tus invitados.


Viñedos la redonda


La redonda es el viñedo más grande y antiguo del estado de Querétaro, ubicado en Ezquiel Montes, es una empresa 100% mexicana que elabora vinos de mesa, el cual también cuenta con grandes jardines en los que podrás realizar tu boda, sin olvidar la hermosa vista a la peña de Bernal.


Bodegas de cote


Bodegas de Cote, el más exclusivo viñedo del estado de Querétaro en el que podrás realizar tu boda, en el cual encontraras un jardín de 2,000m2 rodeado de viñedo y un hermoso lago artificial, además cuenta con estacionamiento para todos tus invitados, el uso del espacio es hasta por 8 horas. La única condición del lugar es que el vino de mesa en tu evento deberá ser exclusivamente de Bodegas De Cote.


Viñedos Azteca


Vive tú Boda en Viñedos Azteca, el cual está ubicado en Tequisquiapan Querétaro. Cuenta con las instalaciones perfectas para que vivas momentos inolvidables de este gran acontecimiento, el lugar cuenta con viñedos y una hacienda en la que podrás realizar tu boda la cual será la mejor experiencia de tu vida.


Viñedos los rosales


En viñedos los rosales podrás realizar la boda de tus sueños en alguno de sus hermosos jardines, el cual se encuentra en Tequisquiapan. Tiene capacidad desde 100 hasta 1500 personas, y un estacionamiento para todos tus invitados.

Si ya te decidiste por hacer tu boda en un viñedo, te recomendamos acercarte a un especialista “Wedding Planner” para que tengas una boda de ensueño y te ayude en la planificación de cada detalle.


5 viñedos para casarte en Querétaro