CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner

5 ideas originales para la despedida de soltera de tu mejor amiga


Si tu mejor amiga esta por casarse y quieres sorprenderla con una inolvidable despedida de soltera, aquí te damos algunas ideas increíbles para que pongas manos a la obra.


Los años en los que la tradición dictaba que una despedida de soltera consistía en pasar la noche entre copas y vergüenza ajena en un espectáculo de striptease han quedado en el pasado; ahora las amigas de la novia son las encargadas de buscar ideas originales para sorprender a la futura esposa.


Si estás organizando la despedida de soltera de tu mejor amiga toma nota de estas cinco ideas con las que seguro la pasarán divertidísimas.


1. Viaje sorpresa


Junta a las amigas más íntimas de la novia y elije un destino que les encante visitar o que tenga un significado especial para el grupo.


Ella no debe saber la fecha, así que deberás ponerte de acuerdo con el novio o la familia para que le prepare una maleta de emergencia y puedan sacarla de la ciudad sin previo aviso. Tendrás que tener listo programa de actividades: sitios para visitar, restaurantes, bares y clubs de moda para bailar hasta el amanecer. Será una oportunidad inmejorable para las confidencias y miedos de última hora, así como para recordar anécdotas de su amistad.


2. Fiesta Temática en la ciudad


Si la opción de salir de viaje no entra en los planes viables, puedes optar por algo lleno de creatividad como organizar un día temático en tu misma ciudad.


Pueden vestirse de rockeras, ochenteras o hippies y organizar una fiesta en alguna casa, o si se atreven, salgan a recorrer la ciudad con el disfraz puesto, súbanse al transporte público y caminen por las calles de bar en bar, te aseguro que se divertirán solo de verse en la calle en atuendos temáticos.


3. Shopping


Si la novia es amante de la moda y las tendencias, puedes planificar una despedida acorde con lo que le encanta… el shopping! Puedes organizarlo en tu propia ciudad o en un destino para adictos a las compras, como París, Milán o Londres.


Puedes sugerir que el regalo de despedida de soltera que le den amigas y familia lo hagan en efectivo para que pueda gastarlo durante el viaje de compras.


Organiza una ruta por sus tiendas preferidas, incluso podrá aprovechar para comprar detalles y pendientes de la boda.


Cualquiera que sea el destino, no te olvides de programar un momento de relajación en una comida con sobremesa extendida o una visita de medio día en un spa.


4. Relax antes de la boda


Los días previos a la boda siempre están llenos de estrés, nervios, y prisas para la novia; piensa en esto y seguramente lo mejor que podrás regalarle para su despedida de soltera serán pasar unas horas dedicada en exclusiva a ella. Ten cuidado de organizarlo semanas previas a la boda para no aumentar sus nervios pre-boda.


El destino puede ser desde pasar unos días en la playa tomando el sol y bebiendo margaritas, hospedarse un par de días en algún hotel que tenga un SPA con servicios continuos, o hasta pasar un fin de semana en el campo haciendo yoga y comiendo saludable; todo dependerá de lo que a la novia le guste hacer para lograr el momento de relajación perfecto.


5. Despedida extrema


Si la novia es una adicta a la adrenalina, le encanta lo deportivo y la naturaleza, tu mejor opción para organizar su despedida de soltera será llevarla a un viaje que realmente disfrute en compañía de sus mejores amigas.


Miles de opciones podrán funcionar para este tipo de novias, puedes pensar desde una caída de paracaídas en avioneta, ciclismo en la montaña, o hacer una ruta en zona de cascadas y aventarse de todas! Encontrar este tipo de actividades es fácil y confiable si lo haces con profesionales del turismo y el deporte, y seguro dejaras fascinada a invitadas y principalmente a la festejada.


Si necesitas ayuda para idear la mejor despedida de soltera de tu mejor amiga, contáctanos y seguro encontraremos una opción increíble para ti.


Vanessa Diéguez


Certified Wedding Planner ABC