CREATIVIDAD NUPCIAL
Wedding Planner
Cássate conmigo

Este acontecimiento lleno de emotividad y sorpresa debe estar perfectamente planeado para ser inolvidable y es responsabilidad de los caballeros (novios) hacerlo de una forma original; es por eso que BODASSA ha creado este nuevo servicio lleno de creatividad y originalidad, llamado:


Cássate conmigo


Este servicio, está enfocado en diseñar y producir IDEAS ORIGINALES para PROPONER MATRIMONIO y entregar anillo de compromiso; donde a través de una gama de las opciones más originales y románticas podrás sorprender a tu novia en los increíbles escenarios que ofrece Querétaro y San Miguel de Allende como destino de bodas y de propuestas de matrimonio.


Cássate Conmigo,desarrollará las ideas más creativas en base a las expectativas de nuestro cliente: el novio!, con el que trabajaremos de la mano para lograr sorprender y cautivar a su novia con una propuesta de matrimonio sorprendente!


Algunas de nuestras PROPUESTAS DE MATRIMONIO favoritas son las siguientes:


En el cine:Grabamos y producimos un cortometraje con el artista protagónico, “el novio” y lo exhibimos en una sala de cine en la cual la novia, acompañada por una amiga, piensa que verá cualquier película. Al final el novio entra sorpresivamente a la sala y entrega ¡el anillo!


Flashmob:Conocido en español como multitud relámpago.
Casualmente mientras los novios caminan por la calle, un gran grupo de personas (generalmente amigos o familiares) se reúne de repente en un lugar público, realizan una coreografía con una canción romántica y el novio se les une para al final entregar el anillo a la novia.


Vuelo en globo: No existe nada más romántico que viajar en globo aerostático y una vez que estén volando se vea una enorme pancarta con la leyenda: “Te quieres casar conmigo”.
Esta misma técnica puede ser empleada para volar en avioneta o incluso saltar de paracaídas, una forma muy extrema y divertida de pedir matrimonio.


Rally:Creamos un rally divertido y original, donde se le entregan “pistas” a la novia que la lleven a lugares clave y representativos donde al final deberá llegar al lugar donde está el novio esperándola con el anillo de compromiso.


Cena romántica: Sin duda la forma más tradicional de entregar un anillo es durante una cena romántica, pero en esta ocasión pondremos la mesa fuera de un restaurant; te sugeriremos los lugares más divertidos y poco usuales como bosques, parques públicos, vías de tren y techos de rascacielos donde sin duda sorprenderemos a tu novia con la cena más romántica.


Contáctanos y conoce muchas opciones más de Cássate Conmigo y con gusto te ayudaremos a para preparar la mejor propuesta de matrimonio que tu novia pueda esperar!

Vanessa Diéguez
Certified Wedding Planner ABC
Certified Destination Wedding Specialist- QRO



Contáctanos y solicita más información

Déjanos tu mensaje!

 

Cássate conmigo